La firma

LLAMAS ABOGADOS es una firma fundada en el año 1954, por Eugenio Llamas Valbuena, con despacho de abogados establecido desde entonces ininterrumpidamente en Salamanca, donde se acumuló una larga experiencia profesional en los ámbitos civil (defensa y asesoría jurídica de compañías aseguradoras, derecho de familia, derecho inmobiliario y arrendaticio y derecho de sucesiones), mercantil (asesoría jurídica de sociedades, quiebras, contratos mercantiles) y laboral (despidos y accidentes de trabajo).

En 1984 se incorporó a la firma Eugenio Llamas Pombo, quien desde 1998 es Catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Salamanca. Esa incorporación marcó el inicio de un enfoque colectivo del despacho y una notable ampliación del volumen de asuntos, por lo que paulatinamente se sumaron otros colaboradores. Y en 2003 se produjo la expansión del bufete a Madrid, donde se abrió una oficina, para atender el creciente número de asuntos y clientes de la capital.

Ya en 2008 adoptó la forma de Sociedad Limitada Profesional, al amparo de la Ley 2/2007, de 15 de marzo, de Sociedades Profesionales, con el fin de dar cobertura jurídica al equipo de profesionales del Derecho que, bajo la dirección de Eugenio Llamas Pombo, prestan servicios jurídicos, académicos y concursales en el ámbito civil y mercantil.

En octubre de 2022 ha culminado el proceso de fusión con la firma SOLIUM LEGAL & FINANCE, a la que Eugenio Llamas se incorpora como socio of Counsel. El despacho de Salamanca continúa con su actividad de siempre, como sede local de SOLIUM LEGAL, bajo dirección de la abogada senior Marta Pérez Cardoso y la supervisión y consejo de Eugenio Llamas.

INSTALACIONES: LLAMAS ABOGADOS presta servicios en sus dos sedes:

  • Salamanca: SOLIUM LEGAL, Plaza del Angel, nº 2, bajo.
  • Madrid: SOLIUM LEGAL, C/ Santa Engracia, nº 18, 1º

IDIOMAS: Además del castellano, la firma presta servicios en francés, inglés, italiano y portugués.

A %d blogueros les gusta esto: